Somos un despacho multidisciplinar ubicado en la ciudad de Madrid, que venimos prestando nuestros servicios desde el año 1994, tanto a empresas como a particulares, en el ámbito del asesoramiento jurídico y la defensa judicial.

En el ámbito laboral, desarrollamos nuestra labor tanto en el asesoramiento y confección de contratos laborales, así como en la defensa judicial en asuntos de despido, reclamaciones de cantidad, así como en procedimientos de seguridad social, incapacidad temporal e invalidez.

En el ámbito del derecho civil, realizamos todo tipo de asesoramiento relativo a contratos de arrendamiento, préstamo, compraventa, así como preparación y defensa judicial por desahucios, reclamaciones de cantidad, litigios de propiedad horizontal, testamentos, particiones hereditarias, etc.

En el ámbito familiar, realizamos asesoramiento previo a separaciones y divorcios, así como convenios matrimoniales, disolución de gananciales, y la acciones judiciales oportunas.

En el ámbito empresarial, asesoramos sobre la más adecuada forma jurídica de la entidad, estatutos sociales en su caso, altas fiscales, así como sobre la elaboración de las declaraciones tributarias pertinentes, contabilidades y nóminas con carácter mensual.

En el ámbito contencioso-administrativo, elaboramos todo tipo de reclamaciones administrativas y judiciales contra las diversas administraciones y entidades públicas, ayuntamientos, comunidades autónomas, etc.

Asistimos al contribuyente tanto en las inspecciones, como los recursos administrativos a incoar frente a las liquidaciones paralelas practicadas por la Administración Tributaria, en vía administrativa, ante el Tribunal Económico-Administrativo, y ante la Jurisdicción de lo contencioso-administrativo.